Verano 2020 en nuestra Parroquia

En nuestra parroquia no bajamos la guardia y seguimos manteniendo las medidas de seguridad indicadas por nuestra Diócesis y el Gobierno, debido a la pandemia, para evitar contagios y poder celebrar.

 

Gracias a nuestro hermano Francisco de la Quinta Comunidad de la parroquia, hemos restaurado los libros Sacramentales y realizado un mueble que los proteja y reserve. Gracias

 

Nuestro hermano Ramon Parejo de la Comunidad 12, juró en Sevilla como Policía Nacional. Felicidades

 

Nuestro Hermano Pablo Solis, de la Comunidad Neocatecumenal 11 de nuestra parroquia, será Ordenado Presbítero el próximo 16 de Agosto en Avignon. Felicidades y rezamos mucho por ti. Ánimo

Desescalada en nuestra Parroquia

El día 11 de Mayo lunes y siguiendo las medidas indicadas por nuestra Diócesis en comunión  con las autoridades gubernamentales, pudimos abrir nuevamente la parroquia.

 

Nuestro párroco felicitó a los más pequeños en su Primera Salida desde el confinamiento por la pandemia.

 

Desde el 11 de Mayo en nuestra parroquia hemos podido celebrar la Eucaristía y mantener abierto el templo siguiendo todas las indicaciones de seguridad para evitar y prevenir contagios.

 

En Pentecostés pudimos volver a celebrar Eucaristías con las Comunidades Neocatecumenales de nuestra parroquia en 4 turnos, dos a las 12h y dos a las 21h los sábados, siguiendo las indicaciones de seguridad y prevención.

 

Los monitores de jóvenes de nuestra parroquia han realizado los fines de semana, después del confinamiento, un voluntariado estupendo de acogida y servicio a los herman@s que venían a misa. Gracias

Después del tiempo de confinamiento por la pandemia hemos podido recuperar el ritmo de seguir haciendo arreglos en las dependencias parroquiales. El salón 5 de la azotea tenía el ojo de buey o rosetón muy deteriorado, no tenía valor artístico, así que se hizo nuevo siguiendo la misma estética en “Cruz”.

Reapertura del tempo (11 Mayo 2020)

Hola Hnos: Sevilla entrará el lunes 11 de mayo en fase 1, así que podremos reabrir la parroquia. Os envío el horario provisional y unas normas básicas de la Diócesis, leerlo todo por favor. Os ruego le deis máxima difusión en vuestros contactos. También os pido que colaboréis con la Parroquia(en la medida de vuestras posibilidades): si vais a una misa necesitamos que algunos hermanos estén un rato antes he indiquen a los que vengan se sienten 2 por banco en los extremos y no en los que se avisa prohibido. También después de misa desinfectaremos bancos y suelo. Muy importante es no mover bancos ni reclinatorios. Ánimo. Entre todos haremos una celebración segura. Si Dios quiere nos veremos pronto. Un fuerte abrazo en Cristo Resucitado y mi bendición +. P. Israel R. G. Párroco Parroquia Sagrada Familia de Sevilla.

Tiempo de confinamiento por el COVID-19

Durante el tiempo de confinamiento en la pandemia nuestro párroco invitó a las familias de la parroquia a montar un pequeño altar en el hogar para que sirviera de lugar de oración.

 

En Semana Santa y debido al confinamiento por la pandemia, nuestro párroco invitó a las familias de la parroquia a realizar palmas con cartulina por carecer de las naturales.

 

Este año y debido al confinamiento por la pandemia, nuestro párroco celebró solo la Pascua y toda la parroquia se unió en comunión espiritual.

 

Nuestro Hermano Alberto Amador, responsable de la Comunidad 6 de nuestra parroquia, desarrolló durante el confinamiento un voluntariado en la fundación de La Caixa atendiendo el tlf para orientar y escuchar a personas necesitadas.

 

Durante el tiempo de confinamiento en la pandemia y gracias a la generosidad de toda la parroquia, pudimos entregar a través de Cáritas en convenio con Valdejimena, vales de 50€ para alimentos a los más necesitados. Gracias

Durante el confinamiento nuestro párroco celebró por zoom con algunos Hnos varias reuniones y celebraciones de la Palabra y Eucaristías.

Pascua 2020

Subcategorías

Información adicional