Vida Parroquial (Cuaresma 2020)

Durante el fin de semana del 7-8 marzo los jóvenes de nuestra parroquia estuvieron de retiro de Cuaresma preparando la Semana Santa.

 

El profesor José Luis Solano nos regaló un ejemplar de su última obra sobre Maria, es un hermano de las Comunidades Neocatecumenales que vendrá  el próximo curso junto a su familia a caminar en nuestra parroquia por motivos laborales.

 

Durante la semana del 9-13 de marzo tuvimos los ejercicios espirituales en nuestra parroquia, el último día se suspendieron por la alarma del Covid-19.

 

Todos los días a las 12h nuestra campana repica el rezo del Ángelus y rezamos por el fin de la pandemia: por los enfermos, por los que han muerto y por los que trabajan en los servicios públicos de sanidad, orden público o abastecimiento de alimentación.

 

En estos momentos de gran tribulación nos es muy necesaria la Oración, no dejemos de levantar nuestras manos a Dios para que se termine esta pandemia.

 

Nuestro Párroco celebra solo todos los días a las 19h la Santa Misa en la Capilla Sacramental y nos tiene presente, ante un pequeño crucifijo, a todos los que formamos la Gran Familia de nuestra parroquia.

 

El viernes de dolores el Señor nos bendijo con 300 kilos del banco de alimentos para repartir desde Cáritas a los más necesitamos.

Información adicional