Corazones Cruzados

Aj.corazonescruzados

Esta es la dirección y el logotipo del instagram del grupo joven de nuestra parroquia, si tienes esta aplicación puedes visitarlo. Anímate.

Comienza el otoño 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre tuvimos en nuestra parroquia la bienvenida oficial de los alumnos de nuestro colegio diocesano. Su director y nuestro párroco les saludaron y animaron a tener un buen curso 2018-19. Ánimo.

 

Nuestros jóvenes están asistiendo a la misa de los domingos a las 12h, este pequeño grupo es representante de los 50 que se reúnen los viernes desde las 19h, si estás en edad de primero de ESO en adelante, anímate. Te esperamos.

 

El viernes 5 de Octubre comenzaron las Catequesis de Confirmación, entre los distintos grupos de jóvenes y adultos serán unos 70 los que estén preparándose este curso y alrededor de 50 los que reciban el Sacramento por Pascua. Adelante.

Ascensión Romero, consultora del Dicasterio para los Laicos

Según ha comunicado la Oficina de Prensa del Vaticano este sábado 6 de octubre, el Papa Francisco ha nombrado consultora del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida a María Ascensión Romero Antón, miembro del equipo internacional responsable del Camino Neocatecumenal. Felicidades. La encomendamos.

Reforma de la Casa de los Padres Camilos

El viernes 21 de Septiembre se inauguró la reforma de la Casa de los Padres Camilos en la Avenida de la Cruz Roja, se ha potenciado su labor en “El Centro de Escucha”, para nuestra parroquia estos hermanos Camilos son grandes amigos muy queridos. Felicidades.

Inicio de catequesis para jóvenes y adultos (2018)

Subcategorías

Información adicional