Artículos

Semana Santa 2018

El viernes de Dolores, previo al domingo de Ramos, el 23 de Marzo a las 18'30h celebramos el Via Crucis parroquial por la nave del Templo.

El domingo de Ramos tuvimos celebración la víspera, el sábado, y el domingo en la mañana, dos, una en el Templo y otra en el Salón "Párroco F. Trotter". Entre las tres se repartieron 700 Comuniones.

El Jueves Santo celebramos a las 17h Los Santos Oficios y el Santísimo quedó reservado en el Monumento hasta el Viernes para la Santa Comunión.

El Viernes Santo Celebramos a las 17h Los Santos Oficios, donde Adoramos la Santa Cruz.

Por fin Celebramos la Vigila Pascual y el Domingo de Resurrección con mucha alegría y Somemnidad. Nuestro Templo Parroquial estaba Precioso, estrenamos la Pila Bautismal y la Moqueta. La Vigila del Templo parroquial y la del Salón "Párroco F. Trotter", más la de la Capilla de los Salesianos de La Trinidad y la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de S. Jeronimo (que nos ceden por no caber todos en nuestra parroquia), más las dos misas del Domingo de Resurrección, hicieron un total de 850 asistentes al día más importante de la Historia de la Humanidad. La Resurrección de Cristo El Señor.

Información adicional