Desescalada en nuestra Parroquia

El día 11 de Mayo lunes y siguiendo las medidas indicadas por nuestra Diócesis en comunión  con las autoridades gubernamentales, pudimos abrir nuevamente la parroquia.

 

Nuestro párroco felicitó a los más pequeños en su Primera Salida desde el confinamiento por la pandemia.

 

Desde el 11 de Mayo en nuestra parroquia hemos podido celebrar la Eucaristía y mantener abierto el templo siguiendo todas las indicaciones de seguridad para evitar y prevenir contagios.

 

En Pentecostés pudimos volver a celebrar Eucaristías con las Comunidades Neocatecumenales de nuestra parroquia en 4 turnos, dos a las 12h y dos a las 21h los sábados, siguiendo las indicaciones de seguridad y prevención.

 

Los monitores de jóvenes de nuestra parroquia han realizado los fines de semana, después del confinamiento, un voluntariado estupendo de acogida y servicio a los herman@s que venían a misa. Gracias

Después del tiempo de confinamiento por la pandemia hemos podido recuperar el ritmo de seguir haciendo arreglos en las dependencias parroquiales. El salón 5 de la azotea tenía el ojo de buey o rosetón muy deteriorado, no tenía valor artístico, así que se hizo nuevo siguiendo la misma estética en “Cruz”.

Información adicional