Tiempo de confinamiento por el COVID-19

Durante el tiempo de confinamiento en la pandemia nuestro párroco invitó a las familias de la parroquia a montar un pequeño altar en el hogar para que sirviera de lugar de oración.

 

En Semana Santa y debido al confinamiento por la pandemia, nuestro párroco invitó a las familias de la parroquia a realizar palmas con cartulina por carecer de las naturales.

 

Este año y debido al confinamiento por la pandemia, nuestro párroco celebró solo la Pascua y toda la parroquia se unió en comunión espiritual.

 

Nuestro Hermano Alberto Amador, responsable de la Comunidad 6 de nuestra parroquia, desarrolló durante el confinamiento un voluntariado en la fundación de La Caixa atendiendo el tlf para orientar y escuchar a personas necesitadas.

 

Durante el tiempo de confinamiento en la pandemia y gracias a la generosidad de toda la parroquia, pudimos entregar a través de Cáritas en convenio con Valdejimena, vales de 50€ para alimentos a los más necesitados. Gracias

Durante el confinamiento nuestro párroco celebró por zoom con algunos Hnos varias reuniones y celebraciones de la Palabra y Eucaristías.

Información adicional