Febrero 2019 en la Parroquia

Nuestra hermana Maria Palomino (la tercera por la izquierda de la imagen), de la primera Comunidad Neocatecumenal de nuestra parroquia, ha sido enviada para ayudar a la Casa de Convivencia de Ceuta, que este carisma de la Iglesia administra. También nuestra hermana Lola de la séptima ha sido enviada a Washington. Felicidades

El sábado 2 de Febrero tuvimos en nuestra parroquia el Encuentro de Catequistas de nuestro Arciprestazgo S.Jeronimo-PioXII. Comenzamos con una acogida y organización, después de la presentación, D. Ángel Canca nos expuso una ponencia sobre la situación de la catequesis en nuestro momento. Tras un café y tiempo de descanso se trabajaron por grupos algunas cuestiones que luego se pusieron en común. Gracias a todos.

El sábado 9 de Febrero, desde las 10’30h y hasta las 14h, tuvimos el Encuentro Arciprestal de la Pastoral de la Salud de nuestra zona S. Jerónimo-PíoXII. Asistieron unos 50 voluntarios y varios sacerdotes. Se llevó a cabo en Los Padres Camilos que nos dieron a conocer su Centro de Escucha.

Información adicional