Enero 2019 en la Parroquia

El pasado jueves 17 de Enero, día de S. Antonio Abad tuvimos en nuestra parroquia una liturgia de bendición de los animales domésticos con motivo de su patrón. Resultó un momento muy agradable y entrañable. Felicidades a sus dueños.

Algunos jóvenes de nuestra parroquia, pertenecientes a las Comunidades Neocatecumenales, visitaron a finales del mes de Enero, a nuestro querido seminarista Nicolas(el del centro de la imagen), de la Comunidad Novena, que está preparándose para ser presbítero en el Redemptoris Mater de Madrid. Entre otros pudieron visitar y rezar en el lugar donde reposa la difunta Carmen Hernández iniciadora del Camino Neocatecumenal.

El pasado Viernes 25 de Enero a las 20 horas el Arzobispo de Sevilla Mons. Asenjo iba a clausurar la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos con una Oración Interconfesional en nuestra parroquia de la Sagrada Familia, finalmente al sentirse indispuesto envió al Vicario Episcopal de Sevilla II, contó también la oración con la participación del párroco Israel Risquet y el Delegado de Ecumenismo.

Nuestros hermanos Pablo y Yakira pertenecientes a las Comunidades Neocatecumenales 15 y 6, participaron en la reciente Jornada Mundial de la Juventud en Panamá que se desarrolló a finales de Enero y que presidió el Sto. Padre el Papa Francisco.

Pablo fue como voluntario y Yakira fue a su país natal, felicidades.

 

 

Información adicional