Navidad 2018/19 en la Parroquia

El viernes 14 de diciembre celebramos nuestra anual gala navideña en favor de Cáritas para ayudar a los más pobres del barrio. Se recaudó unos 1.000€, también cantamos villancicos y se bendijo el portal de Belén y los niños Jesús de los asistentes. El templo estaba lleno. Gracias a todos.

Nuestros jóvenes de la asociación Corazones Cruzados participaron el sábado 15 de diciembre como voluntarios en la Hdad de la Vera Cruz recogiendo donativos para los pobres. Gracias por vuestra generosidad.

El domingo 16 de diciembre en la misa de 12h celebramos el encuentro mensual de las familias cuyos hijos se preparan para su Primera Comunión, después de recibir la catequesis y vivir la eucaristía, tuvimos un ágape fraterno todas las familias. Los niños de tercero recibieron un niño Jesús y todos un paquete de golosinas.

Los alumnos de Segundo de ESO de nuestro colegio diocesano realizaron una visita a la residencia Geron el miércoles 19 de diciembre. Cantaron villancicos y compartieron con los mayores, una experiencia estupenda. Felicidades.

La residencia de mayores Geron, que pertenece a nuestra feligresía, la cual tiene una estrecha relación con nuestra parroquia desde sus inicios, recogió alimentos para los pobres y los entregó a nuestro párroco el 19 de diciembre. Muchas gracias.

El miércoles 19 de diciembre nuestros alumnos del colegio representaron los pasajes de la Anunciación y de la Adoración de los Magos, fue una actuación preciosa. Felicidades.

El viernes 21 de diciembre nuestros alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria-FPB junto al Claustro de profesores y también muchos padres, cantaron villancicos y festejaron la Navidad y las vacaciones.

El tiempo de Navidad ha sido un momento de gracia en Nuestra Parroquia, las celebraciones de la Natividad del Salvador, la fiesta de nuestros titulares con la Sagrada Familia, primero de año con Sta María Madre de Dios y la Epifanía, así como el Bautismo del Señor, han supuesto unas celebraciones gozosas y muy intensas con una gran afluencia de hermanos. Destacamos la fiesta de nuestra parroquia con el templo completamente lleno en la Eucaristía Solemne de 12h. Gracias a todos.

El viernes 4 de Enero a las 16h los niños de las comunidades Neocatecumenales de nuestra parroquia representaron el teatro “la Silla del pecado”, estuvieron estupendos. Después llegaron los Reyes Magos y recibieron las cartas de los niños. Felicidades a todos.

Información adicional