Adviento 2018 en la Parroquia

Hemos comenzado el nuevo año litúrgico con el tiempo de Adviento, la semana previa el Iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko, realizó el Anuncio del mismo en Madrid y Roma para los Catequistas de este carisma de la Iglesia. Nuestra parroquia lo recibió del Equipo de Catequistas de la Primera Comunidad el miércoles 28.

Siguiendo con los arreglos de los bancos del templo parroquial, hemos restaurado los 10 de los laterales de la nave central que eran los últimos que quedaban. Gracias por vuestra generosidad.

Queremos informar y dar gracias a Dios por nuestro hermano Manuel Bernal que estos días marchó a la India para ayudar solidariamente a los más pobres, es hijo de Manolo y Maribel de la Segunda Comunidad de nuestra parroquia. Felicidades y rezamos por él.

El fin de semana del 30 al 2 de diciembre ha nacido la Comunidad Neocatecumenal 18 de nuestra parroquia, después de dos meses de catequesis transmitidas por el equipo de la Cuarta Comunidad felicitamos a estos 25 hermanos que han perseverado. Ánimo y Adelante.

Los jóvenes de nuestra parroquia pertenecientes a “Corazones Cruzados”, participaron como voluntarios el fin de semana del 30 al 2 de diciembre en la recogida masiva del banco de alimentos en los supermercados de la ciudad y que se destinarán a los más pobres, gracias por vuestro servicio.

El miércoles 28 de Noviembre y previo al domingo de Adviento, nuestro colegio parroquial celebró la misa mensual donde se anunció el inicio del año litúrgico y la invitación a preparar la “Venida” del Señor. Ánimo

Información adicional