Primavera 2018 en la Parroquia (II)

El viernes 4 de Mayo los niños de Quinto y Sexto de Catequesis de Confirmación terminaron el curso comiendo pizza con su catequista, gracias Carmen.


El sábado 5 de Mayo, en Roma, en Tor Vergata, 150.000 personas venidas de todo el mundo, y representando a los 135 países en los que está presente el Camino Neocatecumenal, tuvieron un encuentro con el Papa Francisco con motivo del 50 aniversario de la fundación de este itinerario cristiano en Roma. Felicidades a todos los que vivimos la fe en este Movimiento de la Iglesia.


Durante el mes de Mayo unos 40 niños de nuestra parroquia recibirán por vez primera la Sagrada Comunión. Serán tres sábados a las 11h, comenzamos el día 5 con 11 niños. Felicidades


El domingo 6 en la misa de 12h celebramos la Pascua del Enfermo, se administró el Sacramento de la Unción y después compartimos un ágape fraterno.


Durante todo el tiempo Pascual las Comunidades Neocatecumenales de nuestra parroquia los domingos han salido a anunciar La Resurrección de Cristo en una plaza cercana siguiendo el mandato del Papa Francisco de salir a las periferias. Gracias por vuestra valentía.

Información adicional